Acerca De

Acerca-De-chileokulto

Somos un grupo de amigos a quienes nuestra fundadora, Felicidad Guajardo, reunió un día con la idea de compartir las noticias más relevantes de Chile. La propuesta que ella nos hizo fue la de llevar nuestras discusiones de sobremesa regulares a un espacio web donde más personas pudieran leerlas.

Ahora que hemos desarrollado esta revista digital, todos estamos enfocados en mantenerla al día con las noticias que más puedan ayudar al lector a estar enterado de lo que acontece en nuestro país.

Nuestros temas principales se fueron desvelando sobre la marcha, ya que nos dimos cuenta de que había mucho de qué hablar con respecto a la tecnología y sus avanaces.

Chile, siendo un país en vías de desarrollo, está actualizando su tecnología constantemente, lo que hace que cada día haya nuevos temas a tratar dentro de este gran tópico. Es fácil ver nuevas opciones y beneficios que traen los avances hechos en Chile.De igual forma, seguir la pista de aquellos que aun no llegan pero que son los mejores candidatos, es primordial.

Ahora mismo aspiramos a establecernos como una de las revistas digitales más visitadas por chilenos y habitantes del mundo en general. Queremos que la mayor cantidad posible de personas vean nuestros contenidos como referente de lo que sucede en el país. Estamos decididos a mantener Chile Okulto adherida a los estándares más altos de calidad.

Para lograr estas metas, nos damos a la tarea de estar en permanente búsqueda de contenidos nuevos y relevantes. Averiguamos tendencias en el sitio y no sólo a través de otros espacios web, tratando de ofrecer primicias a nuestros lectores. Adicionalmente, nos apoyamos mucho en cualquier feeback que recibimos, para medir nuestros progresos.

Chile Okulto es un proyecto importante que pasó de ser discusiones acaloradas entre amigos, a una revista digital seria y considerada ya por cientos de personas como fiable y actualizada de la mejor manera.