Subscríbete

Subscríbete-chileokultoMuchas revistas digitales que tienen subscripciones costosas o gratis, pero llenas de notificaciones de spam y material irrelevante.A diferencia de ellas, Chile Okulto te ofrece lo mejor sin costo alguno.

Nos esmeramos por presentar contenidos actualizados día a día y nos interesa que todos nuestros lectores estén al tanto de la información que compartimos.

Con esta finalidad, hemos creado paquetes de subscripción variados y un sistema amigable y personalizable que asegurará que no haya spam ni informaciones que no desees recibir. Es sencillo y puedes finalizar la subscripción en cualquier momento, aunque eso nos preocuparía.

Contactándonos a través del email disponible en nuestra página de Contáctanos nos puedes hacer saber tu deseo de subscribirte y contarnos sobre los contenidos de tu interés. De esta manera, todos estaremos al tanto del tipo de notificaciones que deseas recibir. Adicionalmente, tenemos las opciones de hacer las notificaciones con frecuencias diferntes.

Tenemos opciones para notificarte a través de un email, sobre cada actualización de nuestra revista digital o contenidos limitados a ciertas categorías. También ofrecemos la opción de notificarte a diario, semanal o mensualmente, para que tu correo no se llene de notificaciones de Chile Okulto. Todo esto totalmente libre de costo.

No recibirás solicitudes de encuestas ni feedback de ningún tipo, tampoco enviamos spam ni vendemos nuestras listas a ninguna empresa. Subscribiéndote a Chile Okulto, tienes nuestra garantía de que tus datos, preferencias y requerimientos serán respetados durante el tiempo que dure tu subscripción.

No dudes en agregarnos a tu lista de revistas a las que estás subscrito para que no te pierdas de las actualizaciones útiles y relevantes para ti y los tuyos en todo momento.