Trabaja con Nosotros

Trabaja-con-Nosotros

En Chile Okulto, valoramos los diferentes intereses y puntos de vista que existen en cuanto al contenido que nos enfocamos en compartir en nuestro espacio virtual. Siempre estamos recibiendo feedback y recomendaciones, así como acotaciones y correciones oportunas a nuestros artículos.

Por estas razones, hemos decidido habilitar la opción de aceptar nuevos contribuyentes a nuestros contenidos. Básicamente, cualquier lector con conocimientos y una capacidad para redactar artículos de manera amigable y fácil de leer, puede unirse a nuestro equipo. Chile Okulto crece con cada persona nueva que se integra al equipo con diferentes intereses.

El requerimiento más importante es que estén interesados en desarrollar artículos pertinentes a Chile y las noticias más relevantes a este país. No existe poca información sobre los temas que tratamos y, por lo tanto, hay un gran número de temas que tratar y expandir en nuestra revista digital.

Al publicar tus informaciones en Chile Okulto, estarás asegurando que nuestros cientos de lectores vean lo que tienes que decir. Es una plataforma importante y de amplio alcance para tus opiniones y sugerencias, además de permitirte educarte más a fondo sobre redacción y la forma en la que expresas tus puntos de vista.

Unirte a nuestro equipo es muy fácil.Sólo debes enviar tu solicitud al correo publicado en nuestra página de Contáctanos. Una vez tu mensaje sea leído, nuestro equipo evaluará tu propuesta y determinará si hay un lugar para ti en nuestra revista digital. Luego es cuestión de programar las fechas de publicación y ubicarte en la categoría más conveniente.